Toda la Argentina en una sola página

La fuerte chicana de Luis Caputo a Juan Grabois: \'Tranquilo chichón del suelo\'

La fuerte chicana de Luis Caputo a Juan Grabois: \'Tranquilo chichón del suelo\'
politica

El ministro de Economía le contestó al dirigente social que le había aconsejado a Milei \'sacarse a esos dos rochos de guante blanco\', en referencia a Caputo y Sturzenegger.

AI
    \n
  • 😲 Ministro de Economía, Luis Caputo responde a Juan Grabois con chicana en redes sociales.
  • \n
  • 😠 Grabois critica a Caputo y lo llama a escuchar a la gente.
  • \n
  • 😂 Caputo responde con burla a Grabois por sus críticas.
  • \n
  • 🔥 Polémica en redes entre dirigentes sociales y funcionarios nacionales.
  • \n
  • 💬 Caputo ironiza sobre la presunta candidatura presidencial de Grabois.
  • \n

El ministro de Economía, Luis \'Toto\' Caputo, le contestó con una fuerte chicana al dirigente social Juan Grabois que ayer había apuntado contra el funcionario nacional y este jueves llegó la respuesta de Caputo: \'Tranquilo chichón del suelo\'.

El cruce en redes sociales comenzó anoche cuando Grabois lanzó: \'Yo te avisé @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país\'.

Nuevo versus entre Galperín y Grabois: \'Chau Grabúa. Qué caro que nos saliste”

\'Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó\'.

En esa línea, siguió: \'La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados... la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban... el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: \'era un loquito\'\'.

\'Es de manual... ¿no la ves?\', señaló y agregó: \'Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación\'.

Con estilo propio, Caputo \'presiona\' para que bajen los precios de alimentos en supermercados

24 horas después llegó la respuesta del ministro de Economía por la misma vía: \'Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!\'.

La contestación Luis Caputo llegó horas después de que el Senado rechace el DNU 70/23 de Javier Milei y en medio de la interna del presidente con la vice Victoria Villarruel.

ED

Temas en la nota

793187

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.