Toda la Argentina en una sola página

Mourinho habría empezado a estudiar alemán por si lo llaman del Bayern Múnich

Mourinho habría empezado a estudiar alemán por si lo llaman del Bayern Múnich
futbol-internacional

Según la prensa alemana, el DT portugués tiene como próximo desafío ganar la Bundesliga, tras ganar la liga inglesa, la española, la italiana y la portuguesa.

AI
  • 🏆 José Mourinho quiere ganar la Bundesliga con el Bayern Múnich.
  • 🌍 Mourinho ya ha ganado la liga en Inglaterra, España, Italia y Portugal.
  • 📚 Mourinho está estudiando alemán para estar preparado.
  • 💔 Bayern Múnich perdió 3-0 con el Bayer Leverkusen.
  • 👀 Mourinho está siguiendo de cerca al Bayern Múnich.
  • ❌ Mourinho rechazó una oferta en Arabia Saudita.
  • 🎙 Mourinho elogió a Lionel Messi y lo considera el mejor jugador del mundo.
  • +

Según la prensa alemana, el DT portugués tiene como próximo desafío ganar la Bundesliga, tras ganar la liga inglesa, la española, la italiana y la portuguesa.

José Mourinho ha marcado una época como entrenador de fútbol. A los 61 años, quiere seguir haciendo historia. Según la prensa alemana, el DT portugués se habría puesto a estudiar el idioma alemán para estar listo por si lo llama el Bayern Múnich, que hoy no viene muy bien de la mano de Thomas Tuchel. El objetivo de Mou sería conseguir la Bundesliga, tras ya tener en su palmarés la liga inglesa, la española, la italiana y la portuguesa.

MIRÁ TAMBIÉN

Hace unos días, Bayern Múnich casi que se despidió de luchar por la Bundesliga con la derrota 3-0 que sufrió en manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El ciclo de Thomas Tuchel depende de cómo le vaya en la Champions, donde jugará octavos ante Lazio. Quien sigue de cerca el andar del gigante bávaro es José Mourinho, sin trabajo desde hace un mes cuando fue destituido de su cargo en la Roma.

Hace poquito fue noticia por su tremendo elogio a Lionel Messi. Ahora, según el medio Bild de Alemania, Mourinho comenzó a estudiar alemán para estar más que preparado por si le llega el llamado del Bayern Múnich. 

Tras conquistar la liga portuguesa (Porto), la italiana (Inter de Milán), la inglesa (Chelsea) y la española (Real Madrid), ahora querría completar su particular quinteto intentando ganar la Bundesliga en el caso de que llegara a dirigir al Bayern. Ya rechazó una oferta desde Arabia Saudita. ¿Estará esperando por dirigir en Múnich?

MIRÁ TAMBIÉN

Mourinho le concedió una entrevista al youtuber italiano Ohm. En la charla, el DT portugués dejó en claro que aquellas rivalidades de principios de la década del 2010 entre Real Madrid y Barcelona no le impiden aceptar que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

"¿Un futbolista que me hubiera gustado entrenar? Un ejemplo sería Messi. Él no necesita que lo entrenen, sería absurdo pensarlo. Lo sabe todo y nació con todo. Quizás él pueda enseñarte cosas. Sólo sería decir que tuve el honor de tenerlo en el equipo", explicó Mou. Un elogio impensado hace diez años, pero que hoy es una realidad.

MIRÁ TAMBIÉN

Foto: Ivan Romano/Getty Images.

No te pierdas nada

Lionel Messi

Preolímpico

Copa Africana

Copa Africana

783379

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.