Toda la Argentina en una sola página

Marcos Rojo valoró la clasificación de Boca y palpitó el cruce con River: “Siempre es lindo jugar un clásico”

Marcos Rojo valoró la clasificación de Boca y palpitó el cruce con River: “Siempre es lindo jugar un clásico”
boca-juniors

El capitán azul y oro expresó su alegría por el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz que les dio el pasaje a los cuartos de final de la Copa LPF y se refirió al encuentro con el Millonario del de semana.

El capitán azul y oro expresó su alegría por el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz que les dio el pasaje a los cuartos de final de la Copa LPF y se refirió al encuentro con el Millonario del de semana.

Si no se sufre parece que no vale. Boca sacó adelante un partido muy difícil frente al líder Godoy Cruz, lo venció 1-0 con un golazo de Edinson Cavani y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aunque tuvo que transpirar más de la cuenta por la roja a Cristian Medina y el último tiro al travesaño de los mendocinos. Luego del encuentro, Marcos Rojo expresó su alegría por el pasaje a la Fase Final y palpitó el Superclásico con River que se viene.

MIRÁ TAMBIÉN

Al haber salido cuarto de la Zona B, el Xeneize deberá medirse con el primero de la Zona A, que justamente es el Millonario. “Qué lindo. La verdad que muy lindo”, expresó el capitán xeneize sobre el mata-mata que se disputará el fin de semana en el Mario Alberto Kempes, aún con fecha y hora a confirmar.

Además, el experimentado central vertió su análisis del duelo de esta noche en La Bombonera y valoró la entrega de todos: “Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía más allá del juego, acá con esta gente hay que dar todo, es imposible. El equipo lo dio todo y estoy muy orgulloso por todos mis compañeros”.

Si bien terminó siendo una verdadera fiesta en el templo bostero, la historia arrancó torcida para los dirigidos por Diego Martínez, ya que a la media hora fue expulsado Cristian Medina. Al respecto, Rojo indicó: “En la roja creo que se apuró el réferi. La primera amarilla no fue nada, nos costó caro pero lo sacamos adelante”.

Y también opinó sobre el remate de Bautista Cejas que reventó el travesaño en el tiempo extra y que pudo haber significado el empate del Tomba y la eliminación del conjunto de La Ribera: “Sufrimos, aguantamos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse… Por suerte pegó en el travesaño y salió para adelante”.

MIRÁ TAMBIÉN

Dueño de la cinta, Rojo volvió a destacar a sus compañeros y reveló la promesa que se hicieron puertas adentro: “Siempre confié. Nos fuimos al vestuario en el entretiempo y nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil. Son un gran equipo (por Godoy Cruz), juegan muy bien al fútbol, por algo están primeros y lo sacamos adelante con mucho coraje”.

Además, el zaguero volvió a referirse al Superclásico de los cuartos de final: “Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo”.

Por último, en diálogo con TNT Sports desde el campo de juego, el caudillo bostero reveló haberse perdido el 1-0 del Matador por estar atento a cuestiones defensivas: “No vi el gol de Cavani. Estaba mirando a quién marcar, me dijeron que fue un golazo, así que ahora lo voy a ver tranquilo”.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Copa de La Liga

Copa de La Liga

800182

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.