Toda la Argentina en una sola página

El acuerdo Macri-Milei, Boca y el grito de los hinchas

El acuerdo Macri-Milei, Boca y el grito de los hinchas
deportes

Videos relacionados

AI
  • 📢 En La Bombonera, los socios del club de fútbol Boca Juniors expresaron su descontento hacia el expresidente argentino Mauricio Macri.
  • 🔥 Antes del inicio del partido, se desplegó una bandera con la inscripción "el club es de los socios" y se entonó un cántico en contra de Macri.
  • 💡 Esto sucede en un momento en el que se especula sobre un acuerdo entre el PRO (partido político de Macri) y La Libertad Avanza para enfrentar la Ley Ómnibus.
  • 🗳️ En la última elección del club de La Ribera, Juan Román Riquelme derrotó a la fórmula Andrés Ibarra-Macri, lo que demostró la participación política de los socios.

J.B. Priestley consideraba que reducir al fútbol a once tipos pateando una pelota era lo mismo que decir que Hamlet era solo es solo un papel y tinta o que el violín es un pedazo de madera. Y lo que pasó el sábado en La Bombonera fue un ejemplo de aquello. Porque lo que bajó de las tribunas no fue una expresión que se limitó solo al andar del equipo de Diego Martínez. Es que, antes del inicio del partido, mientras en el césped se desplegaba una bandera con la inscripción "el club es de los socios" desde la popular bajó el hit que tanto detesta Mauricio Macri. Justo en el momento que no se disimula el acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza para capear el temporal de la Ley Ómnibus y con el recuerdo de la última elección del club de La Ribera, en la que Juan Román Riquelme se impuso a la fórmula Andres Ibarra-Macri, una votación que involucró hasta al propio presidente de la Nación.

Temas en la nota

783382

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.