Toda la Argentina en una sola página

Messi y De Paul, campeones hasta en el truco

Messi y De Paul, campeones hasta en el truco
seleccion

El Motorcito compartió la consagración en un torneo de cartas junto a la Pulga. "Los dueños del juego", tiró.

AI
  • 📸 Lionel Messi y Rodrigo De Paul ganaron un torneo de truco en la concentración de la Selección Argentina.
  • 🏆 Se llevan a cabo campeonatos durante las competencias, como el que tuvo lugar en Qatar con participación de dirigentes y cuerpo técnico.
  • 💵 El premio simbólico por ganar el torneo era de 100 dólares por cabeza, con un total de 3.600 dólares para el equipo ganador.

La concentración de la Selección Argentina siempre regala perlitas. Desde alguna foto que termina siendo meme hasta alguna gastada interna que se revela en los comentarios de las redes sociales o el resultado de un campeonato de truco... Sí, otra vez se organizó un torneo relámpago en el descanso de los jugadores y hubo una dupla ganadora: Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

"Los dueños del juego", escribió en redes el Motorcito junto a una foto bien producida con la Pulga. Y agregó: "¡Una estrella más. Campeones!". En la imagen se ven varias cartas de la baraja española sobre la mesa, entre ellas el famoso 5 de copas que se terminó tatuando LM10.

Los campeonatos que se llevan a cabo cada vez que la Selección está en competencia vienen desde hace tiempo. En Qatar, por ejemplo, se hizo uno con la participación de dirigentes y cuerpo técnico. En el mismo hubo 16 tríos, uno de los cuales estaba compuesto por Messi, De Paul y Leandro Paredes.

El sistema de disputa, en ese entonces, fue al mejor de tres partidos a 30 puntos, con pica-pica (tres contra tres, en el que se suma muy rápido). Y el premio es en dólares, que para este tipo de jugadores es algo simbólico y sólo una motivación lúdica: 100 dólares por cabeza, con 3.600 para el ganador (1.200 por persona) y 1.200 para el segundo (400 per cápita).

818423

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.