El particular motivo por el que Lautaro Martínez jugó un "partido especial" ante River
- ⚽ Lautaro Martínez no pudo marcar goles, pero celebró la victoria del Inter 2-0 sobre River Plate.
- 🎉 Con esta victoria, el Inter avanzó a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, eliminando a River.
- 👩 Lautaro destacó que el partido fue especial porque su mamá es hincha de River.
- 📞 No pudo hablar con su madre tras la derrota de su equipo, ya que tuvo que irse al doping después del partido.
- 👏 Felicitó a River por su gran torneo y al entrenador Marcelo Gallardo, reconociendo su buen desempeño.
- 🧐 Analizó que el equipo rival complicó al Inter al inicio, pero luego se adaptaron y mejoraron en el juego.
- 🤝 Comentó sobre un incidente al final con Marcos Acuña, pero lo minimizó diciendo que son cosas que pasan en el fútbol.
No se le dio el gol. Lo buscó, pero los guantes de Franco Armani, Marcos, Acuña y el palo le impidieron convertir. Como todo goleador, Lautaro Martínez no se fue conforme en lo personal, pero a nivel colectivo celebró el 2-0 del Inter sobre River, que metió al Neroazzurro en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 y dejó eliminado al Millonario. Y luego del partido, el Toro confesó por qué jugó un encuentro diferente a otros, con un matiz único.
Más allá de tener enfrente a sus compañeros y amigos en la Selección Argentina como el Pulpo, el Huevo, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y hasta el propio Franco Mastantuono, con quien compartió la última convocatoria de Lionel Scaloni, para el goleador argentino se trató de un duelo particular por un motivo familiar que provocó un divertido momento ante los micrófonos.
"Era un partido especial porque mi mamá es de River", reveló Lautaro entre risas. Y al ser consultado sobre cómo estaba ella después de la derrota de su equipo y la clasificación de su hijo, el ex Racing contó que "no hablé todavía" porque le tocó celebrar brevemente con sus compañeros antes de irse al doping.
Lautaro Martínez -
Video: ESPN
Más allá de este simpático momento, luego se puso serio, analizó la victoria con Olé y le dedicó lindas palabras al Millonario. "Hay que felicitar a River porque hizo un gran torneo. Se merecían más. Vengo de ahí, conozco lo que es el fútbol sudamericano, lo que es River. Me gusta su juego, como afronta los partidos, felicité a Gallardo y a los chicos. Equipos de otros continentes juegan de una manera importante, hay que tratar de aprovechar nuestra calidad". explicó.
Además, en cuanto al desarrollo del partido, agregó que "en los primeros minutos nos complicó, nos apretaron bien arriba, después con un hombre más se hizo más fácil, encontramos los espacios y pudimos fluir".
Por último, minimizó el encontronazo del final, con el Huevo Acuña como protagonista: "Cosas que pasan, entendemos lo que sucedió, nosotros somos así. Marcos es un gran jugador y una gran persona".