El particular descargo del capitán del Urawa Reds tras no saludar a los jugadores de River
- ⚽️ **Victoria de River**: River Plate ganó 3-0 al Urawa Red Diamonds en su debut en el Mundial de Clubes.
- 🚑 **Lesión preocupante**: Sebastián Driussi se perderá el resto del torneo debido a un esguince severo en el tobillo.
- 🤝 **Saludo omitido**: Marius Høibråten, capitán del Urawa Reds, no saludó a los jugadores de River antes del partido, causando sorpresa.
- 💬 **Explicación del capitán**: Høibråten se disculpó en Instagram y explicó que olvidó realizar el saludo debido a la confusión en la nueva configuración del protocolo.
- 🙏 **Disculpas en el vestuario**: Después del partido, Høibråten se disculpó con los jugadores de River y envió un mensaje de felicitación por la victoria.
El estreno de River en el Mundial de Clubes dejó diferentes imágenes. Positivas, como los tres goles al Urawa Red Diamonds, preocupantes, como las de Sebastián Driussi, quien se perderá lo que resta del certamen por un esguince severo de tobillo y hasta una curiosa, que se dio en la previa cuando Marius Høibråten, capitán del Urawa Reds, no saludó a ningún futbolista del plantel millonario. Su extraña decisión generó sorpresa, el video tuvo una gran repercusión y ante esa situación hizo su descargo a través de Instagram dedicado a los hinchas del CARP.
Mientras el resto de los jugadores del equipo japonés sí respetaron el saludo protocolar en la previa al inicio de partido, el noruego siguió de largo sin chocar las manos con sus rivales. Claramente, fue una decisión peculiar que llamó la atención de Gonzalo Montiel y Germán Pezzella, quienes miraron sorprendidos a su rival. ¿Por que tomó esa decisión?
"Olvidé hacer el apretón de manos porque la configuración era nueva. Estaba confundido y en mi zona y no entendía que se suponía que debíamos hacerlo. Por eso, caminé sin hacer el apretón de manos. Parece que no me importas ni tu ni los jugadores, pero esta nunca fue mi intención", comenzó explicando Høibråten, quien durante el partido cometió un grosero error en el pase corto atrás que derivó en el gol de cabeza de Driussi.
Además, reveló que "me disculpé con los jugadores (de River) en el vestuario después del partido", hizo extensivo el perdón a los hinchas y por último hasta dejó un mensaje conciliador: "Enhorabuena por la victoria. Todo lo mejor en los próximos juegos".
River Plate -
Créditos: @DAZNFutbol.