Video: antes de enfrentar a Escocia ¡Ancelotti cantó el himno de Brasil!
Brasil cerró la última fecha del Grupo C enfrentando a Escocia. Y claro, el partido no era menor ya que el equipo debía ganar para asegurarse el primer puesto. Y así lo entendió Carlo Ancelotti, que no sólo puso a mayoría de titulares, sino que se compenetró en la previa del partido, a tal punto que ¡cantó el himno brasileño!
Sí, a pesar que asumió hace unos meses, mientras los jugadores y los hinchas cantaban a todo pulmón la canción patria de Brasil, las cámaras enfocaron al italiano, quien parecía cantar y tararear las estrofas del himno. Y lógicamente, las imágenes se viralizaron enseguida, ya que el DT sorprendió a los propios brasileños, quienes se mostraron felices por ver que Carletto no sólo se compromete con el equipo, sino con respetar al país al máximo.
Video: D Sports.

