Toda la Argentina en una sola página

Después del caos, India pudo disfrutar a Messi

messi

En el marco del The Goat Tour, Lionel Messi se encuentra de viaje por India. Leo arribó el viernes por la medianoche junto a Rodrigo De Paul y Luis Suárez. En su visita, el astro visitará cuatro ciudades. La primera no terminó nada bien, ya que terminó con incidentes en Calcuta. Sin embargo, la segunda parada, en Hyderabad, fue toda una fiesta.

Es que después de dejar Calcuta, en la que solamente estuvo en el estadio por 22 minutos antes de que se desatara la furia por partes de los hinchas, Messi se trasladó 1500 kilómetros al sur del gigante asiático. Allí visitó el estadio Internacional Rajiv Gandhi. Pero antes, Leo formó parte de un evento exclusivo para 250 personas en el lujoso hotel Palacio Falaknuma.

En llegada a la ciudad del sur, Messi fue recibido por una multitud en el estadio. Hubo una clara mejoría en cuanto a los temas de seguridad, además, la gente presente se comportó de mejor manera. Antes de que la Pulga arribe al recinto, hubo un encuentro de exhibición 7vs7. Cuando el encuentro llegó a su fin apareció el hombre que todos esperaban.

Messi salió por uno de los rincones de la cancha y el estadio se vino abajo. Los que estaban jugando el partido amistoso se formaron para saludarlo. En su rostro se podía ver la alegría y el asombro por pasarle la mano al campeón del mundo. Luego, el argentino pateó pelotas hacia la tribuna e intercambió pases con Revanth Reddy, Ministro jefe del Estado de Telangana.

También pateó al arco, hizo el clásico loco con los presentes en el terreno de juego y hasta dio una vuelta olímpica, todo al lado de Revanth Reddy. El político estaba vestido de jugador y su nivel para devolverle los pases a Messi se hizo viral.

Luego, al diez le acercaron un mensaje y se dirigió al público: "Quiero darles las gracias por el cariño que he recibido hoy y siempre. La verdad es que he visto muchísimo antes de llegar aquí, durante todo este tiempo, durante el último Mundial, y sinceramente muchísimas gracias por todo el cariño. Es un honor poder compartir estos días aquí en la India con ustedes".

Cuando terminó la traducción de las palabras de Messi, el estadio empezó a corear el nombre de Rodrigo De Paul, el volante de Inter Miami dijo: "Espero que estén pasando una noche muy especial. Gracias por todo el amor y el cariño, por apoyarnos en la Copa del Mundo y apoyar a nuestra Selección. Mucho Amor".

También habló Luis Suárez. El uruguayo, al igual que sus compañeros en Las Garzas, agradeció a la gente por el cariño que le mostraron en la jornada y expresó que "este cariño hace que nosotros siempre querramos volver acá".

Luego del escandaloso y lamentable episodio de Calcuta, y del espectáculo total en Hyderabad, Leo aún tiene dos ciudades por recorrer en la India. Bombay y la capital, Nueva Delhi, serán sus próximos destinos. Entre lo más destacado de su agenda aparece las recreaciones escenográficas de su casa en Miami y que le tienen montado un escenario con un trono simbólico, para remarcarlo como rey.

Incluso será parte de un desfile de moda junto con sus amigos y compañeros del Inter Miami, Luis Suárez y Rodrigo De Paul. Esta será la segunda visita de Messi a India. En 2011 estuvo con la Selección para un amistoso ante Venezuela.

Temas en la nota

935352

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.