Messi visitó un estadio de India junto con De Paul y Suárez, lo que desató la locura: sillazos, invasión de cancha y suspensión
Luego de la cálida bienvenida que Lionel Messi recibió en India, donde los locales inauguraron una imponente estatua con su silueta y se volvieron locos con la llegada del astro argentino a tierras asiáticas, el diez vivió un insólito momento. Acompañado por Luis Suárez y Rodrigo De Paul, sus compañeros del Inter Miami, la Pulga visitó un estadio en la ciudad de Calcuta, lo que generó desmanes.
Tras haber arribado ante una multitud en el Aeropuerto Internacional Netaji Subhash Chandra Bose, de Calcuta, para llevar a cabo el Tour The Goat en cuatro ciudades de la India, el campeón del mundo aprovechó su primera mañana en el continente asiático para visitar una cancha de fútbol en la que nuevamente una masa de personas lo recibió.
Durante la mañana de este sábado, Leo, De Paul y Suárez aprovecharon para recorrer el Salt Lake Stadium ante una multitud de gente que asistió a este evento. Y si bien la alegría de los presentes fue mucha, ya que el diez se hizo presente en una de las tierras en la que mayor cantidad de fanáticos tiene, la locura del público decantó en un violento final.
Al parecer, los 22 minutos que Messi estuvo en el campo de juego de este estadio de la ciudad de Calcuta no bastaron para un público que, apenas vio que el diez se retiró por la manga, empezó con los desmanes. En primer lugar, comenzaron a volar sillas procedentes de la tribuna que se fueron acumulando en el césped de la cancha por dos cuestiones: una fue el poco tiempo de Leo en la cancha (22' de recorrido), mientras que la otra se relacionó con la poca visibilidad ante la gran cantidad de guardaespaldas que rodeaban a Leo.
Y como si esto fuera poco, al rato de empezados estos disturbios, la gente presente en las tribunas del estadio comenzó a invadir el campo de juego, donde llegó a haber corridas y ciertas peleas entre los fanáticos de Leo. A esto, hay que sumarle que el público pagó 4.366 rupias indias, precio que equivale a un aproximado de 50 dólares y que fue una de las principales cuestiones por las que los hinchas se mostraron enojados.
Luego de todos estos disturbios, las autoridades decidieron dar por concluida la jornada, dejando así a los fanáticos indios con apenas 22' de Lionel Messi en el Salt Lake Stadium.
Lionel Messi -
Video: Twitter
Lionel Messi -
Video: Twitter
