Toda la Argentina en una sola página

Tevez suspendió la conferencia: ¿sigue?

Tevez suspendió la conferencia: ¿sigue?
independiente

El técnico de Independiente no se presentó ante la prensa. ¿Tendrá fuerzas para continuar?

AI
  • 🔴 Carlos Tevez, técnico de Independiente, suspendió conferencia tras empate 2-2 con Talleres. Quedaron fuera de cuartos de final de Copa de la Liga.
  • 🤔 Dudas sobre continuidad de Tevez a pesar de tener contrato vigente.
  • ⏰ Tevez citó a plantel para entrenar, generando sorpresa por no jugar en las próximas semanas.
  • 🗣 Tevez evitó declaraciones que podrían despejar interrogante sobre permanencia.
  • ⚽️ Independiente ganaba 2-0 pero Talleres igualó, generando críticas y calificaciones de 'vergüenza' por prensa partidaria.
  • 😡 Hinchas insultaron a dirigentes y hubo tensión en la salida del presidente del club.

El técnico de Independiente, Carlos Tevez, suspendió la conferencia de prensa tras el empate 2 a 2 ante Talleres que dejó al Rojo fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Eso dejó la duda instalada sobre su continuidad, pese a que tiene contrato vigente. El equipo fue silbado tras el final del partido en el Libertadores de América - Ricardo Bochini.

Una hora después de finalizado el match, se difundió que el entrenador había citado a todo el plantel para entrenarse este martes a la mañana en Villa Domínico, lo cual puede sorprender si se tiene en cuenta que el equipo no volverá a jugar en las próximas dos semanas.

El interrogante sobre su permanencia en el cargo se hubiese despejado rápidamente con una declaración ante los periodistas. Pero el Apache, al evitar el contacto, sabía que la posibilidad de su salida iba a potenciarse entre los socios. También se anunció que los futbolistas no iban a hacer declaraciones.

Independiente ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo y el rival se había quedado con diez por la expulsión de Miguel Navarro, por la mano del penal que convirtió Canelo. Pero en el segundo tiempo la T igualó en dos minutos, a través de Girotti y Benavídez. La reacción del equipo fue más anímica que futbolística, tuvo sus chances, pero el arquero Guido Herrera evitó la victoria.

La prensa partidaria fue contundente: utilizó mayoritariamente la palabra vergüenza para referirse a lo que sucedió en la cancha.

Además, hubo hinchas que fueron hasta el hall interno del estadio e insultaron al secretario general del club, Daniel Seoane. También, hubo reclamos para que se fueran "todos los hijos de puta de la Comisión". Luego, resultó muy tensa la salida del presidente del club, Néstor Grindetti, quien también es jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente, respaldado por custodios, caminó hacia un auto mientras un fanático le gritaba y lo agraviaba.

Noticia en desarrollo...

Club Atlético Independiente - 15-4-2024

Club Atlético Independiente - 15-4-2024

Club Atlético Independiente - 15-4-2024

799963

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.