Toda la Argentina en una sola página

Instituto vs. River, hoy EN VIVO por la Copa de la Liga: a qué hora, por dónde ver y posibles formaciones

Instituto vs. River, hoy EN VIVO por la Copa de la Liga: a qué hora, por dónde ver y posibles formaciones
futbol-de-primera

El Millonario va en busca de la clasificación a los cuartos de final ante la Gloria en Alta Córdoba. Seguilo en Olé.

Se viene un gran duelo, clave en la lucha de la Zona A para el Millonario, que necesita los tres puntos. Este lunes 15 de abril, Instituto recibe a River en el Estadio Monumental de Alta Córdoba para disputar un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Martín Demichelis debe ganar para no depender de otros resultados para clasificarse a los cuartos de final. El encuentro va a comenzar a las 20:00 (hora de Argentina) y va a ser transmitido a través de ESPN Premium. Además, va a poder seguir todo lo que suceda en la jornada acá, en Olé: previa, noticias, posibles formaciones, minuto a minuto, videos y más.

Roffo; Franco, Alarcón, Brizuela, Bay; R. Pérez, Bochi, Lodico, Puebla; Russo y F. Suárez. DT: Diego Dabove.

El duelo entre Instituto y River por la fecha 14 de la Copa de la Liga será transmitido por TV a través de la señal de ESPN Premium. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en la web de Olé, como siempre.

El partido entre la Gloria y el Millonario se va a disputar este lunes 15 de abril a partir de las 20.00 (hora de Argentina) en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.

Instituto se enfrenta ante River para disputar un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Martín Demichelis debe ganar para no depender de otros resultados para clasificarse a los cuartos de final. Seguilo en Olé.

799862

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.