Toda la Argentina en una sola página

Independiente vs. Talleres, hoy EN VIVO por la Copa de la Liga: a qué hora, por dónde ver y posibles formaciones

Independiente vs. Talleres, hoy EN VIVO por la Copa de la Liga: a qué hora, por dónde ver y posibles formaciones
futbol-de-primera

El Rojo necesita ganar para meterse entre los cuatro primeros, pero la T también necesita los puntos para clasificarse. Seguilo en Olé.

Show garantizado en Avellaneda. Este lunes 15 de abril, Independiente recibe a Talleres de Córdoba en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para disputar un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Carlos Tevez está 5° con 22 puntos y debe ganar para superar a los comandados por Walter Ribonetto, que marcha 4° con 23 unidades. El partido va a comenzar a las 20:00 (hora de Argentina) y va a ser transmitido a través de TNT Sports. Además, va a poder seguir todo lo que suceda en la jornada acá, en Olé: previa, noticias, posibles formaciones, minuto a minuto, videos y más.

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas Gonzalez, Iván Marcone, Jhonny Quiñonez, Alex Luna; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos.

El duelo entre Independiente y Talleres por la fecha 14 de la Copa de la Liga será transmitido por TV a través de la señal de TNT Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en la web de Olé, como siempre.

El partido entre el Rojo y la T se va a disputar este lunes 15 de abril a partir de las 20.00 (hora de Argentina) en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

¡HOY JUEGA #INDEPENDIENTE!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/01zwnDidHl

En el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga, el Independiente de Carlos Tevez se enfrenta ante el Talleres de Walter Ribonetto. El Rojo está 5° con 22 puntos y debe ganar para superar a la T, que marcha 4° con 23 unidades. Seguilo en Olé.

799886

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.