Toda la Argentina en una sola página

Se define la Zona A de la Copa de la Liga, hoy EN VIVO: partidos y resultados

Se define la Zona A de la Copa de la Liga, hoy EN VIVO: partidos y resultados
futbol-de-primera

Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez se disputan cuatro lugares a los play-offs. Seguilo en Olé.

¡Se define la Zona A de la Copa de la Liga! Hay cuatro boletos a los play-offs y seis aspirantes: Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez se disputan la clasificación a los cuartos de final y hay varios cruces imperdibles. Seguilo en Olé, en vivo y online: quiénes avanzan minuto a minuto y resultados al instante.

Para conseguir este objetivo, el equipo de Martín Demichelis necesita ganar o empatar en el Monumental de Alta Córdoba. En caso de sufrir una derrota, dependerá de que Vélez no sume los tres puntos ante Independiente Rivadavia y que el Rojo de Avellaneda iguale frente a Talleres.

La Zona A se definirá este lunes 15 a las 20:00hs con cuatro partidos en simultáneo en lo que será un minuto a minuto apasionante. Todavía ninguno aseguró su lugar en los playoffs y hay seis equipos con posibilidades pero sólo cuatro avanzarán a la fase de eliminación directa. Por ahora, en zona de clasificación se encuentran Argentinos (25 puntos y +11 de diferencia de gol), Barracas Central (25 y +5), River (24 y +13) y Talleres (23 y +8), y los otros dos que llegan con chances son Independiente (22 y +4) y Vélez (22 y 0).

799900

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.