Vélez recibe a Lanús con la misión de estirar la ventaja en la cima
El equipo de Gustavo Quinteros recibe a Lanús en el Amalfitani. Si le gana, le sacará cuatro de diferencia a Huracán. Seguilo en Olé.
Vélez sueña con el título y en Liniers se respira ilusión. El Fortín es el equipo sensación del año y marcha puntero, pero todavía le quedan cinco finales. Este miércoles por la tarde tiene un duelo crucial en casa en la lucha por el campeonato. Los de Gustavo Quinteros reciben a Lanús y buscan volver a la senda del triunfo. El equipo de Liniers llega tras empatar 1-1 con Riestra en el Bajo Flores y necesita la victoria para consolidarse en la cima de la tabla. De los últimos cinco partidos, la V azulada empató cuatro y ganó solo uno, dejando muchos puntos en el camino.
Tras la igualdad con el Malevo, el entrenador destacó la importancia de quedarse con las tres unidades. “Sumar de a uno sirve solo si el próximo partido de local lo ganamos. Tenemos que seguir jugando de la misma manera, pero encontrar más precisión en el último pase y en la definición”, reflexionó Quinteros sobre la necesidad de vencer al Granate. Sin dudas, es un partido clave no solo porque se juega de local y con el plus de la gente, sino también porque Huracán perdió en el arranque de la fecha ante Atlético Tucumán.
Respecto al once que el deté alineará en cancha, habrá dos cambios obligados: afuera Emanuel Mammana y Joaquín García. El ex River sufrió una fractura en el dorso-lateral del tórax y será baja por al menos dos semanas; en su lugar jugará Damián Fernández. Por otro lado, el lateral derecho llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con la fecha de suspensión; su puesto será ocupado por Agustín Lagos.
Además Michael Santos entrenó a la par del grupo y según pudo averiguar Olé, desde el cuerpo técnico están muy conformes con el nivel del delantero, quien está a disposición del DT. El futbolista no juega desde el 31 de agosto ya que se resintió varias veces de su lesión muscular en el gemelo derecho.
¿YLanús? Después de quedar eliminado en semis de Sudamericana, se enfocó en el torneo: sumó siete de nueve y sueña seguir por ese camino ya que un triunfo lo pondrá en zona de Copas. ¿Qué pasará en Liniers?