Toda la Argentina en una sola página

El Colo Barco, picante después de una foto de Boca que hizo ruido

El Colo Barco, picante después de una foto de Boca que hizo ruido
boca

El Colo dejó un claro mensaje tras la consagración en el Preolímpico.

Las bombas de un lado y del otro tras su salida de Boca dejaron bien claro que las cosas no habían terminado bien y la foto que publicó el club en sus redes sociales lo terminó de confirmar. Y la reacción de Valentín Barco no fue quedarse callado, sino que habló a través de sus redes sociales con un picante mensaje.

El Colo se fue del club a través de la cláusula de rescisión, después de que no hubiera acuerdo para una venta al Brighton de la Premier League. Lo cual generó un ida y vuelta muy fuerte entre Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y él. Tanto que las redes sociales xeneizes ni siquiera lo despidieron como suelen hacer con todos los futbolistas.

Eso no fue todo. Este domingo, cuando la Selección Argentina Sub 23 venció a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos, Boca publicó una foto con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández acomapañada por un texto que decía "de Boca Predio a París". Y enseguida los hinchas señalaron en los comentarios que faltaba alguien...

"Che, Barco también es de Boca Predio", reclamó uno. "¿Tan resentidos con Barco? Dejate de joder", puso otro. Y un tercero estuvo picante: "Subí al Colo Barco, ¿o se te va a enojar Riquelme". Así cientos en los comentarios de la publicación, muy enojados por la decisión de no incluir al jugador que se consagró en el Preolímpico de Venezuela como pieza clave del equipo de Mascherano.

Barco faltaba, claro. Porque en definitiva también salió de Boca Predio y va rumbo a París. Pero lo omitieron. Y a la vez, el Colo compartió una publicación de su pareja que decía "Mi amor cerrando bocas desde siempre. Te amo". Y le agregó la siguiente frase: "A París. Y que sigan hablando". ¿A quién se habrá referido?

783397

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.