Toda la Argentina en una sola página

Russo a Olé sobre Marcos Rojo: "No tengo tiempo"

boca

Marcos Rojo no jugó ni un minuto en el Mundial de Clubes. En el debut de Boca, ante Benfica (2-2) fue postergado por Ayrton Costa, quien había arribado a Estados Unidos dos días antes del partido. Hubo varios episodios en los últimos tiempos que generaron un retroceso en la consideración del ex Manchester United y su futuro en el club una vez finalizada esta competencia, es muy complicado.

Olé, en la previa del match ante Auckland (martes, 16.00 de Argentina), consultó a Miguel Ángel Russo sobre la situación del futbolista. Fue la respuesta en la que más se extendió el entrenador durante la conferencia de prensa.

"Eso que se dice, yo no hablo. Hablaré cuando yo entienda que es el momento. Son situaciones mías, lo más importante es el partido de mañana (martes). Está todo bien. Y no hablo más, no tengo que decir un montón de cosas que algunos inventan, nada. No digo nada, no leo ni escucho, no tengo redes sociales, no sé ni lo que hablan ni lo que dicen, no tengo tiempo. Es la realidad. La actualidad te lleva a un montón de cosas, pero no tengo tiempo de leerlo, no vivo pendiente de una noticia. Hoy en día es mucho más pendiente el trabajo, lo que queremos con los jugadores, no tengo el tiempo necesario para este tipo de cosas", respondió el entrenador.

Miguel Angel Russo -  

El técnico de Boca habló antes del match ante Auckland. Por Ramiro Scandolo - enviado especial de Olé.

De todas maneras, si no aprovechó para desmentir el malestar, es una señal fuerte.

La risa cuando lo amonestaron durante el primer tiempo del partido ante Bayern Munich, sabiendo que el fair play puede costarle al Xeneize la clasificación en caso de igualdad en los goles, enardeció a los hinchas en las redes sociales. Sumando una más a la larga lista de desencuentros recientes del ex capitán con la gente. Recordar: tras perder el Súper por el Apertura, declaró que no estaban en deuda con la gente.

No solo eso. Después, se ausentó a un entrenamiento por un cuadro fébril. Los médicos supuestamente no pudieron comunicarse con él cuando intentaron llamarlo, y terminó borrado de los cuartos de final ante Independiente, en el partido en el que el Rojo eliminó al Xeneize, con Mariano Herrón de entrenador. Hasta se dijo que había faltado por haber ido al cumpleaños de Pipa Benedetto...

Si con Costa desgarrado y Figal suspendido, Marcos sigue afuera será otra clara señal...

NASHVILLE (ENVIADO ESPECIAL)

899802

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.