La intimidad del emotivo momento entre Riquelme y Russo en Boca Predio: "Esta foto me la guardo..."
- 👔 Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como el nuevo DT de Boca Juniors.
- 🤝 Se produjo un emotivo reencuentro entre Russo y Juan Román Riquelme, simbolizando una relación que perdura.
- 💬 Russo expresó su alegría al retornar al club, compartiendo un abrazo sincero con Riquelme.
- 🏟 El ambiente fue cálido y amistoso, con ambos caminando juntos hacia la sala de prensa.
- 👕 En un momento significativo, Russo recibió su camiseta de Boca y Riquelme le dijo “te quiero” al oído.
- 📸 Riquelme guardó una foto de ambos juntos como un recuerdo especial de este momento.
- 😊 Russo destacó su felicidad al volver a Boca, marcando el inicio de una nueva etapa.
Antes de los flashes, antes del “hola, ¿qué tal?” oficial en la sala de prensa del predio de Boca en Ezeiza, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme protagonizaron una escena de las que no necesitan palabras. Aunque sí las hubo en un video que subió la cuenta oficial del club a sus redes sociales, donde muestra un antes y un después de la presentación oficial del nuevo DT del Xeneize.
"Esto es porque estoy contento y tengo alegría”, soltó el entrenador mientras se fundía en un abrazo con el JR en ese reencuentro íntimo, lejos de los micrófonos, pero captado por las cámaras del club. Un gesto, una frase y la emoción de volver.
Boca Juniors -
Video: Prensa Boca
La relación entre ellos (más allá de los motivos del pasado que terminaron con su segundo ciclo al mando del club en 2021) parece no haber perdido esa sintonía que los unió en el ciclo 2007. El video que Boca subió lo dejó claro: se saludaron, charlaron un rato y caminaron juntos hacia la conferencia. Russo, de traje y corbata; Román, con una sonrisa que decía más que cualquier presentación.
El momento más tierno llegó al final. Cuando Russo recibió su camiseta y ambos se abrazaron frente a todos, Román le dijo algo al oído. No hizo falta leer los labios: se escuchó clarito. “Te quiero”, le dijo. Fue un gesto de afecto, de respeto. Y que confirman la comunión con la que arranca esta nueva etapa.
Ya sin preguntas por responder, salieron como habían llegado: caminando codo a codo por el camino que conecta el SUM con el centro de entrenamientos. Pero antes de que cada uno siguiera con su agenda, hubo una imagen más. Una foto de los dos, con el verde del predio de fondo y sonrisas compartidas. “Esta foto me la guardo”, lanzó Román. Porque, claro está, para él no es una más.
Y porque, como dijo Russo en ese primer saludo con el alma en la mano, volvió a Boca porque está contento. Y tiene alegría.