Toda la Argentina en una sola página

El 11 de Boca con cambios para enfrentar a Godoy Cruz

El 11 de Boca con cambios para enfrentar a Godoy Cruz
boca

Martínez definió el equipo que jugará una final por la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.

Diego Martínez esperó hasta último momento. Como el domingo no pudo probar el equipo de Boca para recibir a Godoy Cruz a raíz de la lluvia, lo terminó haciendo este lunes en Ezeiza. Y allí las novedades, las sorpresas. Porque si bien el entrenador mantuvo a la base del 11, también metió mano. Dos cambios precisamente... Mirá.

El primero en la defensa y tiene que ver con el reemplazante de Lautaro Blanco, quien fue expulsado ante Estudiantes y tiene que cumplir una fecha de sanción. En su lugar, Martínez puso a Marcelo Saracchi, más allá de que en la encuesta de Olé los hinchas de Boca se inclinan más por Frank Fabra para ese lugar.

Y el segundo es en la delantera. Porque el Gigoló dejó afuera a Luca Langoni, que no hizo un buen partido en La Plata, y le devolvió la titularidad a Miguel Merentiel. Así, la Bestia volverá a ser dupla con Edinson Cavani.

La otra novedad, si se quiere, es que Martínez mantuvo los nombres del mediocampo. Incluido, por supuesto, a Pol Fernández, que viene de jugar tres partidos en un puñado de días luego de recuperarse de un esguince fuerte de tobillo que le demandó casi dos meses de recuperación.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

799915

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.