La ilusión del nuevo Battaglia de Boca: “Ojalá sea…”

Fue uno de los refuerzos más buscados y ante Barracas empezó a ganarse un lugar en la defensa.
- ⚽ Boca Juniors ganó nuevamente, acumulando siete victorias en los últimos ocho partidos.
- 🏟️ La victoria se dio en la Bombonera, manteniendo al equipo en la parte alta de la tabla.
- 🎉 Rodrigo Battaglia marcó su primer gol con Boca, ilusionándose con hacer muchos más.
- 📅 Este es el primer gol de un Battaglia en Boca en casi 15 años, desde el último de Sebastián Battaglia en 2010.
- 🗣️ Después del partido, Battaglia expresó su felicidad por la victoria y su gol, analizando un buen primer tiempo del equipo.
- 💪 Destacó la importancia del apoyo de la afición y el trabajo en equipo durante el partido.
- 🔜 Battaglia mencionó que deben mantener la concentración para el próximo partido el sábado.
En silencio, con menos ruido que otras veces, el equipo de Fernando Gago volvió a ganar y se acomoda arriba. Fue la séptima victoria en los últimos ocho partidos y la tabla lo tiene encumbrado. Boca volvió a sumar de a tres en la Bombonera, pero más allá del resultado, la noche también tuvo un protagonista: Rodrigo Battaglia, quien gritó por primera vez con la azul y oro.
Además, se trató del primer festejo con un apellido ilustre para el club en casi 15 años: en agosto del 2010, Sebastián (el hombre más ganador de la historia de Boca) le convirtió a Vélez su último tanto con la azul y oro. Un hito que se conectó este domingo con el tanto de la victoria y que el propio Rodrigo supo poner en valor en una charla con el Canal de Boca.
“Muy feliz por la victoria y por marcar mi primer gol con esta camiseta”, dijo el ex Huracán luego del partido. Battaglia, que lleva 10 partidos jugados en Boca, se mostró ilusionado: “Ojalá sea el primero de muchos”. Y analizó el partido: “Hicimos un muy buen primer tiempo; después el segundo nos costó un poquito más. Pero lo importante es que ganamos y estamos ahí arriba”, destacó.
Boca Juniors -
Video: Prensa Boca
El central también destacó el apoyo de la gente en la Bombonera: “El segundo tiempo fue más trabado; ellos estaban obligados a salir a buscar el resultado, pero con el empuje de la gente y el trabajo que hicimos adentro creo que sacamos adelante un gran partido”.
Y ya con la mirada puesta en lo que viene, dejó claro que no hay tiempo para relajarse: “Tenemos que pensar en el partido del sábado, que va a ser duro. Pero laburando y con el cuerpo técnico metiéndole, vamos a estar bien”. Cerró el goleador de la noche con el xeneize.