Toda la Argentina en una sola página

La reacción de Colapinto al golpe que se dio en Mónaco: "Más que un besito, le di un abrazo"

Dufume
autos

Pasó el primer día de actividad del GP de Mónaco, en el que Franco Colapinto sumó rodaje y se fue acercando cada vez más a los muros de cara a la clasificación y la carrera, tandas en las que inevitablemente habrá que ir a fondo entre las paredes. De hecho, en una de sus vueltas se arrimó demasiado, razón por la que impactó las protecciones con dos de sus cuatro ruedas. Tras el susto inicial, hubo lugar para las risas.

Luego de pegarle a la pared de la curva 1, Fran volvió a boxes, el equipo constató que no hubiera daños significativos y regresó a la pista, por lo que el episodio quedó como una simple anécdota. Entonces, al ser consultado por eso después de la tanda, Fran bromeó: "Fue un poco más que un besito, le di un abrazo, pero no se rompió nada. Por lo menos aprendí a pegarle a la pared, en Canadá, acá... ja". Vale recordar que en la fecha pasada, en Montreal, le dio un toquecito al muro a la salida de boxes y siguió sin inconvenientes.

😂 "UN POCO MÁS QUE UN BESITO, LE DÍ UN ABRAZO PERO NO SE ROMPIÓ NADA" 🤣. Franco Colapinto bromeó sobre su choque en la Práctica 2 y le llevó tranquilidad a sus fanáticos: ¡el auto está sano y salvo!📺 #MonacoGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/KEufufWiUu

Al margen de este golpe, hubo dos horas de actividad (y dos 15tos puestos) que dejaron insatisfecho a Franco, quien dijo sentirse incómodo con el auto: "La pista estuvo bien. Creo nos costó mucho más que en otras carreras. En general, el auto no se siente bien ni consistente en todas las vueltas, y eso es lo que más cuesta en una pista como Mónaco, donde necesitás mucha confianza. Estoy bloqueando un montón y, cuando lo hacés en una pista como Mónaco, te saca mucha confianza".

De cara al sábado, cuando se disputarán el tercer entrenamiento y la clasificación, Colapinto concluyó: " Hay mucho por trabajar. Obviamente no fue un gran día, pero ojalá que el trabajo de esta noche sea bueno para revertir un poco lo que nos falta y estar mejor mañana".

¡Franco Colapinto bloqueó y sufrió un duro golpe en la FP2 con las dos ruedas izquierdas del #43 de Alpine! ¿Habrá sufrido algún daño en la suspensión delantera?📺 #MonacoGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/B9UyIKyV2L

Temas en la nota

960002

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.