El parte médico de Colapinto tras el fortísimo accidente que sufrió en Brasil
Lo peor ya pasó. Luego de haberse despistado junto a otros dos pilotos (Oscar Piastri y Nico Hulkenberg), Franco Colapinto se dio un golpazo en la carrera sprint del GP de Brasil. Ahora, tendrá que pensar en la clasificación, la cual podrá afrontar -si se llega a arreglar el auto a tiempo- después de pasar por el centro médico y recibir el visto bueno.
En sus redes sociales, Alpine informó: "Franco fue trasladado al centro médico tras el incidente en la curva 3 para someterse a revisiones preventivas. Se encuentra bien y los médicos le han dado el alta".
Franco was taken to the medical centre after the incident at Turn 3 for precautionary checks. He is ok and has been released by the doctors.
Una vez chequeado que el piloto se encuentra en buen estado, el foco pasó a unos fierros que quedaron despedazados: el accidente fue fortísimo, con el Alpine A525 pegando de costado y sufriendo grandes daños. Con cuatro horas para repararlo, y en realidad un poco menos, habrá mucho trabajo por hacer...
No será el único equipo que deba poner manos a la obra: McLaren ya está trabajando en el auto de Piastri, escolta de Lando Norris en lo más alto, y Sauber deberá hacer lo propio con la máquina de Gabriel Bortoleto, que quedó destruida y muy probablemente se pierda la qualy.
Franco Colapinto -
(video Fox Sports Argentina)
