La gastada de Checo Pérez a Franco Colapinto con un "boludo" incluido
Entre los pilotos de la Fórmula1 hay muy buena onda. Y entre latinos, más todavía. Tanto es así que es recurrente que las figuras de la categoría se diviertan en las redes sociales, con comentarios graciosos y posteos distendidos. Siguiendo esa línea, Checo Pérez, que volvió a la Máxima para ser piloto de Cadillac, se dio el lujo de cargar a Franco Colapinto en una de sus recientes publicaciones.
En la previa de la nueva temporada, los corredores y las escuderías siguen mostrando sus novedades, y así lo hizo Alpine con sus nuevas remeras, las cuales fueron modeladas por Pierre Gasly y el pilarense. Fue esa oportunidad la que aprovechó el mexicano para burlar al flamante titular de los franceses con una respuesta que se hizo viral por su ocurrencia.
Junto a las fotos con la nueva línea de ropa de su equipo, donde luce un pantalón elegante con un cinturón y la indumentaria azul y rosa que caracteriza al team, Colapinto escribió un chistoso mensaje: "Última vez de modelo antes de volver a ser piloto!". Checo no se quedó atrás y le siguió el juego a Franco...
"Mejor de piloto, boludo", comentó el corredor de Cadillac. Por otras ocasiones en las que se mencionaron el uno al otro, se sabe que la buena onda entre ambos existió desde siempre. Sin ir más lejos, el mexicano declaró una vez que el pilarense es un "pilotazo", y que estaba "impresionado por cómo su país alienta por él".
En otra sesión de fotos, a Colapinto se lo vio mostrando el overol que lucirá sobre el nuevo auto de Alpine, el A526, con un detalle que llenó de orgullo a los hinchas: la bandera argentina. El pilarense, que debutó en Williams en 2024 y corrió casi toda la temporada pasada con Alpine, se ganó su butaca en la estructura francesa y ahora será el titular desde el arranque representando al país.
Pasados los test de pretemporada de Barcelona, la próxima oportunidad que tendrá para salir a pista con el coche de este año será en las pruebas de Bahrein, del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero. Luego, en el Gran Premio de Australia, que se realizará del 6 al 8 de marzo, se probará oficialmente y comenzará a competir por los puntos.
