Toda la Argentina en una sola página

Máximo Kirchner, sobre el cambio de nombre del CCK: “Por mí, que le ponga Conan, pero que pare con los despidos y mande alimentos a los comedores”

Máximo Kirchner, sobre el cambio de nombre del CCK: “Por mí, que le ponga Conan, pero que pare con los despidos y mande alimentos a los comedores”
politica

“Si quiere, le puede poner Conan o Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores, que mande insumos a los hospitales y que no le saque los medicamentos gratis a los jubilados y jubiladas”, apuntó el diputado bonaerense.

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió este miércoles al cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner, que el Gobierno anunció horas atrás, y aseguró que para él “es una anécdota si se les manda la plata a las provincias, si se le manda el dinero de los alimentos a los comedores, si dejan de hacer despidos masivos de gente que trabaja dentro de la esfera pública y si cuida que no se produzcan más despidos en el sector privado”. Y reforzó su idea con un mensaje al presidente Javier Milei: “Si quiere, le puede poner Conan o Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores, que mande insumos a los hospitales y que no le saque los medicamentos gratis a los jubilados y jubiladas”.

En declaraciones a AM530 Somos Radio, el legislador bonaerense dijo que Milei “tiene poca distancia entre lo que dice y hace, por más que no comparto nada. Verbalizar las cosas no significa que sucedan. Se nota en la calle que va creciendo el disgusto con el Gobierno, pero van 110 días y hay esa sensación como en el fútbol de que podés pegar un planchazo en los primeros 10 minutos y no te echan, te ponen solo amarilla. Y la verdad es que hay que reformular la relación que decide tener el gobierno en materia de economía, derechos y posibilidades de que la gente pueda desarrollar sus vidas de manera más humana ¿no? Porque la acción política debe tener siempre al ser humano en el centro de su acción y desarrollo y no obviarlo”, expresó.

Para Kirchner, “el pueblo argentino, la ciudadanía, entiende que existen los mercados y un montón de cosas, pero falta que los mercados entiendan que existe la gente y ahí vamos a estar en punto de acuerdo, porque se actúa como si se pensara que la gente no existe. Que si vos la despedís del Estado esa persona no está más, no se enferma, no tiene hambre, no tiene familia, no tiene que ir a la escuela y no es así. Sigue viviendo en el país que vos gobernás, no es que no vive más en el país que vos gobernás. Por ende, más temprano que tarde, vas a tener que dar una respuesta. Es así. No va a pasar otra cosa por más que pienses que no la vez o la invisibilizas”, advirtió el diputado sobre la gestión Milei.

Fuente: AM 530 Somos Radio

IG

796283

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.