Moiguer: "En 2020, al inicio de la pandemia, había 400.000 personas inscriptas en la Bolsa. Hoy hay 12 millones"

ideas
"Las clases sociales ya no se ven como son sino que se construyen por preconceptos. Una clase alta ya no ve a una clase media o una clase baja. Ya no hay lugares comunes, como antes eran las plazas, las canchas. No se cruzan", dice Moiguer.
AI
- 🧠 **Experiencia**: Fernando Moiguer es un consultor experimentado en consumo y marcas.
- 🇦🇷 **Contexto Argentino**: Habló sobre la situación actual de Argentina y su impacto en el consumo.
- 📊 **Estrategias Comerciales**: Compartió insights sobre cómo las marcas deben adaptarse a las tendencias sociales.
- 💡 **Percepciones del Consumidor**: Destacó las nuevas pautas de consumo y cómo los consumidores perciben las marcas.
- 🎤 **Programa**: Fue entrevistado en "La Repregunta", un espacio conducido por Luciana Vázquez en La Nación.
El experimentado consultor Fernando Moiguer, experto en consumo, estrategias de marcas y tendencias sociales, estuvo en La Repregunta, el programa de Luciana Vázquez en La Nación y dejó definiciones muy interesantes sobre la Argentina actual, las pautas de consumo, las percepciones y las estrategias comerciales de las marcas.
A continuación, sus frases más relevantes:
Temas en la nota
885788
