“Callate la boca, presidenta ponga orden”, las fricciones de Patricia Bullrich en su discurso final de la sesión por la reforma laboral en el Senado
La jefa del bloque de La Libertad Avanza cerró el debate de la reforma laboral con duras palabras contra Cristina Kirchner y roces con José Mayans.
- 🗳️ Patricia Bullrich fue la última oradora antes de la votación de la reforma laboral en el Senado.
- ⚔️ Su discurso fue marcado por fuertes cruces con el bloque Unión por la Patria.
- 🗣️ Apuntó contra el senador José Mayans, quien había cuestionado al Gobierno y al presidente Milei.
- 🗨️ Dijo: “la única persona que está presa en la Argentina es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
- 🌍 Aseguró que esa situación hace quedar mal a Argentina en el mundo por corrupción.
- 🔊 Fue interrumpida por Anabel Fernández Sagasti, quien le dijo “Callate la boca”; Bullrich pidió a la presidenta Victoria Villarruel que ponga orden.
- 🗞️ Noticia en desarrollo.
Patricia Bullrich fue la última oradora antes de la votación de la reforma laboral en el Senado y su discurso estuvo marcado por fuertes cruces con el bloque de Unión por la Patria.
La jefa del bloque de La Libertad Avanza apuntó contra el formoseño José Mayans, quien había cuestionado minutos antes al Gobierno y al presidente Javier Milei durante su intervención previa.
Con tono serio, Bullrich tomó la palabra y agradeció a la presidenta del cuerpo, Victoria Villarruel, antes de responderle al senador peronista por "los insultos y agravios contra el Presidente y nuestro gobierno".
"Quiero simplemente informar no a él, sino al cuerpo, para que no se sienta agraviado personalmente, que la única persona que está presa en la Argentina es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner", lanzó.
Y agregó: "Que no hable más del presidente Milei y que hable de la realidad concreta de una ex presidenta que hace quedar a la Argentina muy mal en el mundo porque está presa por corrupción".
En otro tramo de su exposición, fue interrumpida por la mendocina Anabel Fernández Sagasti, que estaba sentada junto a Mayans. Bullrich reaccionó de inmediato: "Callate la boca porque no podés hablar. Estoy hablando yo”. Luego miró hacia el estrado y reclamó: "Presidenta, ponga orden".
Noticia en desarrollo

