Alberto Fernández aprovecha que Javier Milei quiere quitarle la custodia a Fabiola Yañez y exige en la Justicia que su hijo Francisco regrese al país
En una dura presentación judicial, el expresidente apuntó contra la ex primera dama y coincidió con el mandatario actual, al sostener que "desarrolla su vida sin temor alguno" en España. Pero que su hijo sí necesita custodia y lo considera en riesgo.Le echa en cara gastos. Y dice que el niño de 2 años pasó Año Nuevo sin familia "mientras su madre festejaba bebiendo alcohol y disfrutando buenos platos".
En una muy dura presentación judicial, Alberto Fernández apuntó contra Fabiola Yañez y le reclamó a la Justicia el "reintegro inmediato" de su hijo en común, Francisco, de 2 años, desde España al país al considerar que su madre lo pone "en riesgo".
Los argumentos del expresidente para pedirle a la Justicia, en el marco de la causa de violencia de género que le iniciara la ex primera dama, van desde reprocharle gastos a su ex mujer hasta coincidir con Javier Milei en que Fabiola Yañez no necesita custodia oficial, al sostener que "desarrolla su vida sin temor alguno" en España, según se desprende del documento al que accedió Clarín y que presentara en tribunales su abogada Silvana Carreira.
Alberto Fernández remarca que Francisco pasó las Fiestas sin familia "mientras su madre festejaba bebiendo alcohol y disfrutando buenos platos" y aporta hasta notas periodísticas que muestran la cena de Año Nuevo en que se la vio a Yañez en un restaurante madrileño, según el padre, sin su hijo.
Noticia en desarrollo.
DS