Múltiple tragedia en Parque Chacabuco: un conductor apuñalado perdió el control de su auto, atropelló, mató a una mujer y murió

La secuencia ocurrió poco antes de las ocho y comenzó con dos personas que atacaron a pedradas el coche del conductor.El vehículo terminó incrustado en una panadería.Hay un detenido.
- 🚗 Dos personas murieron en un accidente en Parque Chacabuco, incluido un atropello.
- 🔪 El conductor fue apuñalado en una pelea minutos antes del accidente.
- 💔 Tras pelear con dos agresores, el hombre recibió una puñalada cerca del corazón.
- 🚌 Al perder el control del coche, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y la arrastró 20 metros.
- 🏪 El vehículo se detuvo al chocar con una panadería cerrada tras el atropello.
- 🚑 La pareja del conductor sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por el SAME.
- 👮 La policía arrestó a un hombre involucrado en el ataque, con antecedentes de robo.
- ⚖️ Autoridades expresaron preocupación por la falta de acción judicial, tras liberar al sospechoso anteriormente.
Dos personas murieron en la mañana del viernes cuando el conductor de un vehículo atropelló a una mujer que esperaba el colectivo en Parque Chacabuco, tras desvanecerse al volante producto de una puñalada recibida minutos antes en una pelea en la calle.
La múltiple tragedia comenzó en la esquina de Castañares y Cobo, cuando dos personas habrían tirado un piedrazo a un coche Ford Fiesta en el que viajaban un hombre y una mujer.
Según pudieron reconstruir fuentes policiales en base a testimonio de testigos, el hombre se bajó a pelear con los dos atacantes. Allí recibió una puñalada a la altura del corazón.
El hombre se subió al coche y manejó por Corea, una calle que es una curva de unos 400 metros que es continuación de Carabobo. Al llegar a Puán se desvaneció, perdió el control del coche, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo 133, la arrastró unos veinte metros y la mató.
Luego de atropellar a la mujer, se incrustó contra el frente de una panadería que estaba cerrada.
La pareja del acuchillado debió ser trasladada por el SAME, producto de una crisis nerviosa.
Mientras tanto, la Policía detuvo a un hombre por el ataque. Se trata de una persona que tenía antecedentes por tres casos de robo, en septiembre de 2024 y otros dos en el último mes.
"Si la justicia no hace su parte tenemos víctimas. En los úlitmos 30 días lo detuvimos dos veces por robo. La última el 18 de marzo y lo liberaron 48 hs después. ¿Cómo le explico a la familia?", se quejó ante las cámaras Maximiliano Piñeiro, subsecretario de Seguridad de la Ciudad.
Noticia en desarrollo