Toda la Argentina en una sola página

Recapturaron al prófugo más peligroso de la fuga de la comisaría de Liniers: había ido a un boliche en Navidad

Recapturaron al prófugo más peligroso de la fuga de la comisaría de Liniers: había ido a un boliche en Navidad
ciudades

Se trata de Matías Daniel Petrarca, quien estaba detenido por intento de homicidio.Es el cuarto de los 17 fugados que logran atrapar.

AI
  • 🚨 **Detención Exitosa**: La Policía de Buenos Aires detuvo a Matías Petrarca, el cuarto prófugo que se escapó de una comisaría.
  • 🔪 **Delito Grave**: Petrarca estaba detenido por homicidio agravado en grado de tentativa y es considerado el más peligroso de los 14 evadidos.
  • 🚖 **Escape Organizado**: Después de escapar, Petrarca tomó un taxi cerca del club Vélez Sarsfield y se dirigió a la casa de su novia.
  • 🎉 **Momentos de Libertad**: Durante su tiempo fuera, incluso fue a bailar a un boliche para Navidad.
  • 🔍 **Investigación Policial**: Los investigadores rastrearon sus movimientos y determinaron varias direcciones donde pudo dirigirse.
  • 🏠 **Ubicación Final**: Fue detenido en un domicilio en Güemes al 800, Villa Lynch, gracias a la labor de campo de la policía.
  • 📢 **Reacción Oficial**: Patricia Bullrich destacó en Twitter la importancia del trabajo policial para llevar a Petrarca de vuelta a la cárcel.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este jueves por la mañana al cuarto de los prófugos que se escaparon de la comisaría de Liniers haciendo un boquete en la pared.

Se trata de Matías Petrarca, señalado como el más peligroso de los 14 evadidos. Estaba detenido por homicidio agravado en grado de tentativa.

Según confirmaron fuentes policiales a Clarín, Petrarca se había tomado un taxi en las cercanías del club Vélez Sarsfield después de escape caminando junto al resto de los detenidos de la Alcaldía 9 de la Ciudad.

Los investigadores lograron reconstruir las horas de libertad que tuvo el detenido, en donde fue cambiando de domicilios en el partido de San Martín. En ese primer taxi luego de salir de la cárcel, Petrarca fue a la casa de su novia.

En las horas que estuvo libre, el detenido incluso tuvo tiempo de ir a bailar a un boliche para Navidad. A partir del trabajo de campo de los investigadores, se determinaron una serie de domicilios donde creían que podía ir a parar.

Este jueves por la mañana, dieron con Petrarca en un domicilio en Güemes al 800, en Villa Lynch.

"Este peligroso delincuente se fugó en Navidad de una comisaría de la Ciudad. Hoy, gracias al trabajo de la Policía Federal, está nuevamente donde debe estar: tras las rejas", tuiteó Patricia Bullrich.

Noticia en desarrollo

Temas en la nota

859804

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.