Toda la Argentina en una sola página

Mundial de Qatar 2022 Día 25 EN VIVO: Argentina jugará la final ante Francia

Seguí en Ámbito todas las noticias relacionadas a la Copa Mundial de fútbol de 2022. Ya está todo definido: Argentina y Francia pugnarán por el máximo título.

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene finalistas. La Selección argentina superó en la semifinal de la Copa del Mundo a Croacia y ahora deberá enfrentar a Francia, que sufrió para derrotar a Marruecos.

La selección argentina realizó su primer entrenamiento de cara a la gran final del Mundial frente a Francia. Hubo trabajos regenerativos y el plantel recibió la visita del \'Kun\' Agüero.

Hinchas argentinos se concentrarán este jueves en el centro de Doha en reclamo de venta de entradas a precio oficial para la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia, el domingo próximo.

El exfutbolista, retirado hace un año de la actividad profesional por un problema cardíaco, es un habitué en la concentración de la selección argentina en la Universidad de Doha. Su aporte carismático en el día a día con sus excompañeros.

Diego desciende de un esclavo sanjuanino que luchó con San Martín. Así lo asegura un estudio de la Universidad Nacional de San Juan.

Este jueves se confirmó quien será el árbitro que dirija la final de la Copa del Mundo entre las selecciones de Argentina y Francia. Conocé los detalles.

La Selección nacional y la europea se verán las caras en un partidazo. El detalle del trayecto recorrido hasta alcanzar el partido decisivo.

La esposa del arquero de la selección argentina publicó en las redes sociales un tierno mensaje que le dejó su hijo antes de la gran final del Mundial de Qatar. Conocelo.

La derrota ante Croacia golpeó duro al astro brasileño y su futuro en el elenco sudamericano es una incógnita.

El delantero Karim Benzema podría sumarse a la Selección de Francia para la final, luego de perderse todo el certamen por una lesión. Sin embargo, nunca fue desafectado de la convocatoria.

La Selección Argentina se enfrentará al conjunto francés el próximo domingo a las 12 en el Estadio Lusail. Ambos equipos buscarán, además, romper con estadísticas históricas.

El duelo definitivo se jugará en el estadio Lusail a partir de las 12 horas. Argentina buscará su tercera Copa del Mundo ante Francia o Marruecos.

La vestimenta que utilizará la Selección comandada por Lionel Scaloni ya está confirmada. Cómo le fue vistiendo esa equipación.

Los argentinos estamos súper ansiosos, esperando la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia. Por eso es importante manejar recursos para contrarrestarla.

Upamecano y Rabiot ya estaban afectados por este virus -de la familia del coronavirus-, y no pudieron estar disponibles en la semifinal de ayer ante Marruecos. Ahora, se sumó un nuevo jugador a esa lista.

El empresario Karl Baxter confiaba tanto en el seleccionado británico que decidió adquirir las camisetas de color blanco, grabarles el mensaje y añadirles la Copa del Mundo. El equipo resultó eliminado.

El vigente campeón, Francia, eliminó esta tarde a Marruecos con una victoria por 2-0, en la semifinal disputada en Al Bayt y definirá el domingo próximo con Argentina el título del Mundial Qatar 2022.

El lateral del Milan Theo Hernández (5m.PT) y el delantero Randal Kolo Muaini (34m.ST) anotaron los goles del partido observado desde el palco por el presidente Emmanuel Macron en compañía de la máxima autoridad de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Una leyenda del fútbol brasileño manifestó abiertamente en sus redes sociales que desea que la selección argentina de Lionel Messi se consagre campeona en el Mundial de Qatar 2022.

Desde la victoria del equipo albiceleste frente a Australia, el festejo de Cristina, una abuela que se sumó a un grupo de amigos en las calles de Liniers no paró. Cómo surgió.

La mujer de Lionel Messi marca tendencia en los partidos de la Scaloneta y luce un calzado particular que se convirtió en una cábala. Cuánto salen.

Después de los dos goles conquistados ante Croacia, el exjugador de River sigue escalando niveles y se consolida como el número 9 de la Selección Argentina.

Por Diego \'Chavo\' Fucks

El entrenador campeón del mundo en 1978 fue categórico a la hora de hablar de Scaloni y su cuerpo técnico por el desempeño de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

El reconocido periodista norteamericano falleció mientras cubría su trabajo en la Copa del Mundo de Qatar. Tras unos días de incertidumbre, ya se supo el motivo.

El bebé nació ayer a las 16.35, el mimo horario en que el astro argentino convirtió de penal el primer gol en el partido que la Selección nacional le ganó al conjunto croata, finalmente, por 3 a 0.

El arquero de la Selección que jugará la final de Qatar 2022 lo nombró varias veces. La historia del profesional que mejoró al 1 argentino.

Un histórico jugador de la selección de Inglaterra, contemporáneo de Maradona, no escatimó en elogios para el capitán argentino y lanzó una fuerte afirmación.

El presidente de Argentina no tiene en sus planes viajar el domingo a Doha para ver la final del Mundial de Qatar. Sin embargo, la FIFA podría invitarlo. ¿Qué dirá?

El histórico narrador volvió a dejar la garganta en el golazo argentino, el que inició Messi y terminó el delantero del Manchester City. Para verlo una y mil veces.

En Twitter un usuario comparó a algunos futbolistas del plantel con diferentes razas de perros, según sus características, y el hilo se hizo viral.

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar después de vencer a Croacia por 3 a 0 este martes en el Estadio Lusail, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi, el mejor jugador del partido, quien encendió las alarmas a mediados del primer tiempo por una molestia en los isquiotibiales. Uno de sus amigos e históricos de la Selección, el Kun Agüero, reveló qué le dijo el astro argentino sobre la lesión.

Congrats Argentina!! https://t.co/Ki1Mc4wQub

El CEO de Twitter, Tesla y Space X, Elon Musk, felicitó a la Selección Argentina por su pase a la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se impuso contra Croacia por 3 a 0 y jugará el domingo contra el ganador de Francia - Marruecos.

Musk utilizó la plataforma de la que es dueño para darle sus saludos a la Selección tras el triunfo. \'Felicitaciones Argentina!!\' y emojis de nuestra bandera naciónal, publicó el empresario en su propia cuenta de Twitter.

Miles de argentinos se reunieron en la plaza Seeber para vivir la semifinal del mundial y los festejos ya se concentraron en el Obelisco.

La Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 y en Bangladesh los fanáticos de la Scaloneta enloquecieron.

Un grupo de personas arrojó las vallas que impedían el acceso a algunas calles de la zona. Agentes porteños arrojaron gases lacrimógenos y protagonizaron corridas.

Con Argentina esperando en la final, Francia y Marruecos definen cuál será el rival del equipo comandado por Lionel Messi que irá por el título mundial.

El vigente campeón del mundo enfrenta a la sorpresa africana del Mundial de Qatar 2022 para llegar al partido definitorio. Argentina espera por el ganador para jugar por el título.

La clasificación del seleccionado nacional a la final del mundial de Qatar 2022 despertó el interés de viajar al evento. Tres vuelos parten a Doha el jueves 15 y crece la demanda.

El DT de la Selección aseveró que el equipo \'está en en un lugar soñado para todo argentino\'. \'Es imposible no emocionarse con lo que hacen estos chicos\', opinó.

El duelo definitivo se jugará en el estadio Lusail a partir de las 12 horas. Argentina buscará su tercera Copa del Mundo ante Francia o Marruecos.

Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia, al cabo de la etapa inicial del partido que juegan en el estadio Lusail en busca de la final del Mundial Qatar 2022.

Al superar a Croacia, la Selección alcanzó su sexto partido definitorio en la Copa. Repasá todas las veces que el elenco nacional llegó al duelo decisivo.

El delantero de 22 años fue uno de los mejores jugadores de Argentina en la victoria ante Croacia para acceder a la final del Mundial.

El capitán argentino habló luego de la goleada de Argentina sobre Croacia que lo depositó en una nueva final mundialista. \'Le dije a la gente que confíe porque sabía el grupo que somos\', explicó.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

En la previa a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, te mostramos al detalle las estadísticas de las grandes figuras de Argentina y de Croacia.

732088

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.