Máximo Kirchner durísimo contra Milei: "Lo veía saltar como koala a los brazos del presidente de Estados Unidos".
Durante un plenario en Buenos Aires, el diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner, arremetió contra Javier Milei por su encuentro con Donald Trump, cuestionó su plan económico y defendió el legado de su madre, Cristina Kirchner.
El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner se refirió al encuentro de Javier Milei con su par electo, Donald Trump, en la residencia del magnate en Florida: "Lo veía saltar como koala a los brazos del presidente de Estados Unidos".
Así lo expresó en el Plenario de la agrupación Unidos y Organizados, que se realizó este viernes en la ciudad de Buenos Aires: "Yo ya lo vi esto con las relaciones carnales del menemismo en los noventa. Creían que como jugaban al golf con el presidente de Estados Unidos nos iba a ayudar",
"Cualquiera podría hacer lo mismo que hace Milei con estos números que quiere mostrar. Solo tenés que tener un grado de deshumanización, crueldad y ausencia de empatía", arremetió en relación al plan económico libertario el legislador e hijo de la ex presidente Cristina Kirchner.
Milei viaja a EEUU y le propondrá a Trump una "liga de naciones conservadoras"
Con respecto a la ratificación de la sentencia a seis años de prisión a su madre, dijo que "a pesar de las defecciones y las ingratitudes hay que seguir caminando porque no hay mensaje más anti casta que el de Cristina que va a militar y hablar con la gente aunque le prohíban estar en una boleta…mientras que otros se enojan si no los ponen en una lista".
Sobre la interna partidaria, consideró que “el peronismo atraviesa una debilidad espiritual en gran parte de su dirigencia" y que "tenemos que ofrecerle a la sociedad un proyecto de país mejor que este" porque "es una obligación que nos debemos".
También elogió a Eduardo de Pedro. “Wado decía que él militaba la causa de los derechos humanos pero que, internamente, pensaba que nunca iba a suceder lo que pasó después de 2003, pero no dejó de insistir. Y lo que demuestra esa lucha es que hay que caminar los barrios hasta el día que llegue una persona a la Casa Rosada con la voluntad política de cambiar las cosas”.
LT