Toda la Argentina en una sola página

La respuesta de la Sociedad Rural a Cristina Kirchner

La respuesta de la Sociedad Rural a Cristina Kirchner

"Nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina", señaló Pino.

AI
  • La Sociedad Rural criticó el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner por atacar al sector más dinámico de la economía.
  • La Rural advirtió que la ideología anti campo de Cristina Kirchner no puede tapar la realidad del país.
  • El titular de la Rural, Nicolás Pino, afirmó que la vicepresidente nos quiere poner como enemigos de la sociedad.
  • Pino señaló que durante el gobierno de Cristina Kirchner nunca se supo cuál era el rumbo del sector agropecuario.
  • A pesar de haber tenido dentro de su gestión pésimas políticas para el sector, algunas producciones crecieron pero impidieron un desarrollo para todo el país.
  • Pino aseguró que la vicepresidenta no se preocupó por los productores y eslabones comerciales que la están pasando mal.
  • El dirigente agropecuario también criticó el acto en Plaza de Mayo, señalando que los productores aportaron con sus impuestos para que ella se gastara una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria.

La Sociedad Rural criticó hoy el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner y dijo que "una vez más vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía".

La entidad advirtió que "la ideología anti campo de Cristina Kirchner no puede tapar la realidad" del país.

"Una vez más la vicepresidente vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía por su ideología anti campo, tapando la realidad", sostuvo el titular de la Rural, Nicolás Pino.

"Nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina", señaló el dirigente.

Dijo que Cristina Kirchner "gobernó dos veces nuestro país y nunca supimos cuál era el rumbo del sector que hoy dice tener en claro".

Y aseguró que "a pesar de haber tenido dentro de su gestión pésimas políticas para el sector, algunas producciones crecieron pero impidieron un desarrollo para todo el país".

"Sigue hablando del 2008 y de una sequía que este año le hizo perder al país más de US$ 25.000 millones de generación de divisas y hoy, siendo vicepresidenta, no se preocupó ni un segundo en los productores y eslabones comerciales que la estamos pasando mal", aseguró Pino.

Y sobre el acto en Plaza de Mayo, el dirigente agropecuario señaló: "Eso sí, nosotros aportamos con nuestros impuestos para que ella se gaste una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria".

Temas en la nota

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.