Toda la Argentina en una sola página

Elon Musk estalló contra el Foro de Davos: “Están tratando de ser los jefes de la Tierra, no lo vamos a permitir”

Elon Musk estalló contra el Foro de Davos: “Están tratando de ser los jefes de la Tierra, no lo vamos a permitir”

El CEO de Twitter criticó a los oradores del Foro Económico Mundial tras sus dichos sobre “dominación del futuro de la humanidad”.

Por primera vez en dos años debido a la pandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se reunió de manera presencial en su ubicación habitual entre este 16 y 20 de enero en Davos, Suiza.

Como viene ocurriendo hace varios años, el Foro Económico que dirige el globalista de extrema izquierda Klaus Schwab se ha convertido en la cuna de CEOs, presidentes de fundaciones, artistas y políticos que buscan expandir la agenda 2030 y los ideales del Partido Comunista Chino (PCCh).

Uno de los pocos magnates del mundo que no fue invitado fue el polémico Elon Musk, actualmente CEO de tres de las empresas más importantes del momento, Twitter, Tesla y SpaceX. El multimillonario viene desafiando partes de la agenda 2030 hace rato, criticando las decisiones para contener la pandemia, los impuestos altos, las extremas regulaciones para cuidar el medio ambiente y el control de natalidad, lo cual lo puso del lado opuesto de las élites que exponen en Davos.

Elon Musk estalló contra los oradores que participaron del Foro y acudió a su red social para criticarlos con dureza. El CEO de Twitter respondió a un artículo titulado “Davos es una estafa y un culto, pero también es una apuesta por la dominación global” y dijo: “El WEF me pone los pelos de punta, pero estoy seguro de que todo está bien… 👀“.

Luego, redobló la apuesta y respondió a otro usuario que compartió un video en el que Klaus Schwab inaugura la reunión anual del Foro Económico Mundial 2023 con un llamamiento a “dominar el futuro“: “Dominar el futuro, no suena nada ominoso… 🙄“

Y agregó: “¿Cómo es que el Foro de Davos sigue siendo una cosa? ¿Están tratando de ser los jefes de la Tierra!?“, tuiteó irónicamente Musk. En otro tweet aseguró que no va a permitir que los líderes del Foro Económico determinen el futuro de la humanidad.

“Master the Future” doesn’t sound ominous at all … 🙄How is WEF/Davos even a thing? Are they trying to be the boss of Earth!?

El lema de este año fue “Cooperación en un mundo fragmentado“, y reunió a más de 2.700 líderes de gobiernos, empresas y la sociedad civil para discutir cómo implementar la agenda 2030 tras los desafíos que surgieron durante la pandemia y la guerra en Ucrania.

Se habló de la transición verde en un contexto donde los precios de los combustibles han llegado a máximos históricos tras una combinación letal entre la alta inflación a nivel mundial y la baja oferta generada por las sanciones a Rusia.

También se habló de implementar controles de natalidad para cuidar el medio ambiente, eliminar el consumo de carne a nivel global y otras pautas de la agenda globalista de izquierda.

Las propuestas del Foro de Davos deben tomarse serias. Por ejemplo, el acuerdo de libre comercio de América del Norte, NAFTA, firmado entre Estados Unidos, Canadá y México, se propuso por primera vez en Davos en la década del ’90.

De lo que no se habló en el Foro fue de Twitter. Según el periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en una publicación de substack del 23 de diciembre que se había eliminado toda mención de Twitter de su página web Cómo Seguir en Redes a Davos 2023.

En el pasado, se pedía a los espectadores que entren a la cuenta de @wef para seguir en vivo, pero esta vez la página web de Davos pidió que la gente entre a TikTok, Weibo y WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.