Toda la Argentina en una sola página

Mundial de Qatar 2022 Día 29 EN VIVO: ¡¡¡ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Seguí en Ámbito todas las noticias relacionadas a la Copa Mundial de fútbol de 2022. La selección argentina salió campeón del mundo tras un 3-3 en los 120 minutos y la definición por penales que tuvo a la selección argentina como ganadora.

ASEl Mundial de Qatar 2022 ya conoce ya tiene sus finalistas. La Selección argentina superó en la semifinal de la Copa del Mundo a Croacia y ahora deberá enfrentar a Francia, que sufrió para derrotar a Marruecos.

En tanto, en el partido por el tercer puesto, los croatas vencieron por 2-1 a los marroquíes y se quedaron con la medalla de bronce.

Cuánto tiempo se juega en los alargues del fútbol y todo lo que tenés que saber sobre los últimos minutos de la final del mundo.

Mediante un video reproducido en las cuatro pantallas del estadio Lusail, la FIFA recordó a los campeones del Mundo que fallecieron en los últimos cuatro años.

Messi, de penal, tras una infracción a Di María, abrió el marcador a los 22 minutos. A los 35, tras una gran maniobra colectiva, \'Fideo\' anotó el segundo en el 2-0 parcial.

Fideo volverá a estar en un partido decisivo. Cómo le fue en las otras finales al delantero rosarino.

El astro argentino utilizará un calzado particular en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Cómo son y cuáles son los detalles del calzado del 10.

La reconocida intérprete reemplazará a la ya conocida versión instrumental y se hará presente ante una multitud. Histórico.

Las principales compañias pusieron sus montos y los fanáticos se volcaron de lleno a apostar por sus equipos favoritos.

El entrenador de la selección argentina confirmó el equipo esta mañana para enfrentar a Francia en la gran final del Mundial de Qatar. Conocé los detalles.

La reconocida intérprete reemplazará a la ya conocida versión instrumental y se hará presente ante una multitud entonando el Himno Nacional Argentino. Histórico.

Domingo ideal para ver el partido de la final de Qatar 2022 con sol y buenas condiciones para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional asegura que habrá un buen clima en los próximos días.

Consciente del masivo apoyo que tendrá el equipo argentino, el entrenador francés se mostró confiado en poder alcanzar la segunda Copa del Mundo y esquivar el bullicio de los hinchas albicelestes que coparán el Lusail.

A través de sus redes sociales, los futbolistas nacionales se mostraron activos y emotivos en la previa al partido decisivo ante Francia.

El entrenador argentino confirmará en horas lo que en un principio serían los mismos once que vencieron a Croacia.

El partido final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo en el estadio de Lusail. Messi y Mbappé acaparan todos los flashes en la previa.

El duelo definitivo se jugará en el estadio Lusail. Argentina buscará su tercera Copa del Mundo ante Francia en el estadio de Lusail. La final ya se vive.

El Mundial de Qatar ofrece este domingo en Lusail una final entre celebridades del fútbol, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, rivales de una disputa simbólica y compañeros en el Paris Saint-Germain, club propiedad del emirato árabe.

Bares, restaurantes y comercios se preparan para la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia que se disputará mañana a las 12 del mediodía. Esperan la llegada de los clientes \'fijos\' que vienen por cábala, de extranjeros que buscan ver \'la locura mundialista\', el canto \'Muchachos...\' que ya es un clásico y el abrazo entre desconocidos.

Por Diego Chavo Fucks

Al igual que Maradona en 1986, Leo está rodeado de un conjunto con movimientos coordinados, con un estilo definido y con respuestas individuales y colectivas capaces de sobreponerse a cualquier adversidad.

Con mensajes cortos o textos extensos, los futbolistas de la Albiceleste -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar.

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire será reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

Este domingo al mediodía Argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia. Se espera un importante despliegue de seguridad en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de los fanáticos, por lo que las líneas de subtes tendrán un recorrido diferenciado.

El presidente Alberto Fernández pidió que la selección argentina que disputará la final del Mundial de Qatar “sea la inspiración para construir un país más igualitario”, al encabezar un acto de inauguración de pavimentación en la localidad de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desplegará este fin de semana un operativo en distintos frentes para acompañar a la Selección que el domingo disputará ante Francia la final del Mundial de Qatar 2022.

Por Christian Camblor

A las 14 del domingo, o cerca de las 14.30 si hay alargue, con el posible anexo de los tiros penales, la Argentina y Francia sabrán si son nuevamente campeones mundiales de fútbol. Esos 90 minutos más posibles 30 separan la gloria total de una gran desazón, más allá del enorme mérito de haber llegado a una final. Sin embargo, para Tamim bin Hamad Al-Thani, actual emir de Qatar, sentado en el palco principal del Lusail Stadium, será una alegría segura. Y tiene sus motivos.

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, decidió compartir en su Instagram personal un conmovedor mensaje de su hijo mayor Thiago en el cuál se puede ver cómo el niño escribió de puño y letra la canción \'Muchachos\' y detrás de ello pintó la bandera Argentina.

Los futbolistas Joaquín \'Tucu\' Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, viajan a Qatar para acompañar al seleccionado argentino en la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

Los balcánicos derrotaron 2 a 1 a Marruecos y de esta forma accedieron al tercer puesto del Mundial. Los marroquíes, de sorprendente campaña, finalmente quedaron cuartos.

Croacia y Marruecos juegan desde las 12 por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022. La final será el domingo desde el mediodía.

El jefe de Estado exhortó a que el equipo de Lionel Scaloni, que jugará este domingo la final del Mundial, inspire hacia una nación más igualitaria.

Entidad que representa a carnicerías indicó que la venta de asado casi no creció pese a las reuniones familiares que habrá mañana, con motivo del partido entre la Argentina y Francia.

El técnico de la Selección dijo que ya tiene decidido cómo jugarle a los rivales para \'hacerles más daño\', y advirtió: \'Francia no es solo Mbappé\'.

El arquero dijo que prefiere que el seleccionado galo sea \'un poco más\' favorito que el argentino a ganar la final, según las predicciones realizadas.

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene sus finalistas. El próximo domingo, la Selección argentina jugará su sexta final mundialista cuando enfrente a Francia en el estadio Lusail por el premio máximo de la Copa del Mundo.

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, viajó esta tarde rumbo a Qatar para presenciar este domingo la final del Mundial 2022 entre el seleccionado argentino y su par francés, a jugarse en el estadio Lusail, de Doha.

#Qatar2022 | Nadie se lo quiere perder: \'Pipa\' #Benedetto dejó la pretemporada de #Boca y va a ver la final #ARG vs #FRAEl delantero fue visto en Ezeiza tomando uno de los vuelos hacia #Doha“Quiero agradecer al DT y a #Román que me dejaron viajar”, dijo@C5N pic.twitter.com/9uqRUiHF0r

El atacante bonaerense recibió el permiso pertinente del cuerpo técnico auriazul y la autorización de la dirigencia para embarcarse hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a territorio asiático.

\'Le agradezco al técnico (Hugo Ibarra) que me dejó y a Román (Riquelme), estoy muy agradecido, muy contento de poder viajar con la familia y alentar a la Selección. Vamos muy confiados\', dijo el goleador cuando fue descubierto por las cámaras de C5N haciendo la cola para embarcar rumbo a Do

Científicos de la UBA y del Conicet desarrollaron un modelo matemático que estima las probabilidades que tiene cada equipo de ganar la final del Mundial de Qatar 2022 este domingo.

La marca de indumentaria deportiva se enfrenta a una gran escasez por la gran demanda de fanáticos de la selección argentina, y en especial de Lionel Messi, para adquirir las camisetas oficiales.

El argentino exjugador de la selección francesa habló de la final de este domingo sostuvo que \'Francia no se complica en general y no buscará muchas soluciones en función del rival, a diferencia de Argentina\'.

El remanente para ver a la Selección argentina contra Francia ya se puede comprar. La venta se habilitó 12 horas después de lo previsto.

Las estadísticas de Messi y Mbappé de cara a la final del domingo en el Mundial de Qatar 2022. Minutos, goles, y asistencias.

El presidente de la FIFA defendió este viernes la organización del próximo Mundial 2026 con 48 equipos y confirmó que la sede de 2030, para la que se postulará Argentina junto a Uruguay, Paraguay y Chile, será decidida en 2024.

\'Les bleus\' se entrenaron con cinco futbolistas menos: Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández, por sendos golpes; y Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman por posible \'virus del camello\'.

Una maestra de la primaria del capitán de la selección argentina redactó una carta abierta para su exalumno. En la misma sueña con volver a verlo.

La diva y conductora se fue del país organizador del Mundial y no estará presente en la gran final del domingo por un insólito motivo.

La Selección Argentina disputará la final mundialista y se verá las caras con Francia, vigente campeón. Para la previa se espera un evento con artistas, música y mucho fútbol.

La esposa de Lisandro Martínez reveló la promesa que deberán cumplir las parejas de los jugadores si Argentina se consagra en el Mundial de Qatar, luego de una cena entre ellas.

De origen polaco, cuenta con una coincidencia favorable para Argentina en relación a la historia de los mundiales. El juez ya dirigió a la Selección Argentina en los octavos de final.

En la concentración de la selección francesa hay un clima de preocupación por nuevos contagios del ya famoso \'virus del camello\'. Dos nuevos jugadores, ambos titulares, estarían afectados y así la lista sube a cinco futbolistas.

Los argentinos no damos más de ansiedad por la final del Mundial del Qatar que jugaremos ante el seleccionado de Francia. Y surgen las más insólitas predicciones.

El conjunto de Lionel Scaloni se encuentra a las puertas de una nueva final este domingo a las 12 en el Estadio Lusail. Quien gane ocupará un lugar privilegiado dentro de los campeones mundiales.

Los dos jugadores que fueron cortados de la lista de convocados por Scaloni debido a distintas lesiones fueron invitados por la AFA para sumarse al seleccionado en Qatar.

Sergio Agüero tuvo un fuerte cruce con DJ Mario, quien no alentó a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. La discusión nació por un posteo que hizo el español.

Este domingo, luego de la final, además de la codiciada Copa del Mundo, la FIFA entregará premios individuales a los mejores jugadores del torneo.

La embajadora para latinoamérica aseguró que intentarán llevar al equipo a su país. \'Hay una conexión histórica\', remarcó.

La AFA confirmó que liberarán un remanente de entradas este viernes. Las mismas estarán disponibles a precio oficial.

La selección argentina realizó su primer entrenamiento de cara a la gran final del Mundial frente a Francia. Hubo trabajos regenerativos y el plantel recibió la visita del \'Kun\' Agüero.

El vigente campeón, Francia, eliminó esta tarde a Marruecos con una victoria por 2-0, en la semifinal disputada en Al Bayt y definirá el domingo próximo con Argentina el título del Mundial Qatar 2022.

El lateral del Milan Theo Hernández (5m.PT) y el delantero Randal Kolo Muaini (34m.ST) anotaron los goles del partido observado desde el palco por el presidente Emmanuel Macron en compañía de la máxima autoridad de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Una leyenda del fútbol brasileño manifestó abiertamente en sus redes sociales que desea que la selección argentina de Lionel Messi se consagre campeona en el Mundial de Qatar 2022.

Desde la victoria del equipo albiceleste frente a Australia, el festejo de Cristina, una abuela que se sumó a un grupo de amigos en las calles de Liniers no paró. Cómo surgió.

La mujer de Lionel Messi marca tendencia en los partidos de la Scaloneta y luce un calzado particular que se convirtió en una cábala. Cuánto salen.

Después de los dos goles conquistados ante Croacia, el exjugador de River sigue escalando niveles y se consolida como el número 9 de la Selección Argentina.

Por Diego \'Chavo\' Fucks

El entrenador campeón del mundo en 1978 fue categórico a la hora de hablar de Scaloni y su cuerpo técnico por el desempeño de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

El reconocido periodista norteamericano falleció mientras cubría su trabajo en la Copa del Mundo de Qatar. Tras unos días de incertidumbre, ya se supo el motivo.

El bebé nació ayer a las 16.35, el mimo horario en que el astro argentino convirtió de penal el primer gol en el partido que la Selección nacional le ganó al conjunto croata, finalmente, por 3 a 0.

El arquero de la Selección que jugará la final de Qatar 2022 lo nombró varias veces. La historia del profesional que mejoró al 1 argentino.

Un histórico jugador de la selección de Inglaterra, contemporáneo de Maradona, no escatimó en elogios para el capitán argentino y lanzó una fuerte afirmación.

El presidente de Argentina no tiene en sus planes viajar el domingo a Doha para ver la final del Mundial de Qatar. Sin embargo, la FIFA podría invitarlo. ¿Qué dirá?

El histórico narrador volvió a dejar la garganta en el golazo argentino, el que inició Messi y terminó el delantero del Manchester City. Para verlo una y mil veces.

En Twitter un usuario comparó a algunos futbolistas del plantel con diferentes razas de perros, según sus características, y el hilo se hizo viral.

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar después de vencer a Croacia por 3 a 0 este martes en el Estadio Lusail, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi, el mejor jugador del partido, quien encendió las alarmas a mediados del primer tiempo por una molestia en los isquiotibiales. Uno de sus amigos e históricos de la Selección, el Kun Agüero, reveló qué le dijo el astro argentino sobre la lesión.

Congrats Argentina!! https://t.co/Ki1Mc4wQub

El CEO de Twitter, Tesla y Space X, Elon Musk, felicitó a la Selección Argentina por su pase a la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se impuso contra Croacia por 3 a 0 y jugará el domingo contra el ganador de Francia - Marruecos.

Musk utilizó la plataforma de la que es dueño para darle sus saludos a la Selección tras el triunfo. \'Felicitaciones Argentina!!\' y emojis de nuestra bandera naciónal, publicó el empresario en su propia cuenta de Twitter.

Miles de argentinos se reunieron en la plaza Seeber para vivir la semifinal del mundial y los festejos ya se concentraron en el Obelisco.

La Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 y en Bangladesh los fanáticos de la Scaloneta enloquecieron.

Un grupo de personas arrojó las vallas que impedían el acceso a algunas calles de la zona. Agentes porteños arrojaron gases lacrimógenos y protagonizaron corridas.

Con Argentina esperando en la final, Francia y Marruecos definen cuál será el rival del equipo comandado por Lionel Messi que irá por el título mundial.

El vigente campeón del mundo enfrenta a la sorpresa africana del Mundial de Qatar 2022 para llegar al partido definitorio. Argentina espera por el ganador para jugar por el título.

La clasificación del seleccionado nacional a la final del mundial de Qatar 2022 despertó el interés de viajar al evento. Tres vuelos parten a Doha el jueves 15 y crece la demanda.

El DT de la Selección aseveró que el equipo \'está en en un lugar soñado para todo argentino\'. \'Es imposible no emocionarse con lo que hacen estos chicos\', opinó.

El duelo definitivo se jugará en el estadio Lusail a partir de las 12 horas. Argentina buscará su tercera Copa del Mundo ante Francia o Marruecos.

Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia, al cabo de la etapa inicial del partido que juegan en el estadio Lusail en busca de la final del Mundial Qatar 2022.

Al superar a Croacia, la Selección alcanzó su sexto partido definitorio en la Copa. Repasá todas las veces que el elenco nacional llegó al duelo decisivo.

El delantero de 22 años fue uno de los mejores jugadores de Argentina en la victoria ante Croacia para acceder a la final del Mundial.

El capitán argentino habló luego de la goleada de Argentina sobre Croacia que lo depositó en una nueva final mundialista. \'Le dije a la gente que confíe porque sabía el grupo que somos\', explicó.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

En la previa a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, te mostramos al detalle las estadísticas de las grandes figuras de Argentina y de Croacia.

732129

Suscribite a nuestro newsletter

Un resumen de las noticias más relevantes directo en tu email.